top of page
1. ¿Cuáles son los horarios de check in y check out?
Check In : 3:30 pm. Check Out: 2:30 pm.
1. ¿Cuáles son los horarios de check in y check out?
2. ¿Puedo ingresar antes del check in a las instalaciones?
Sí, puedes hacerlo a partir de las 11 a.m. Te entregaremos la habitación tan pronto este disponible. Antes de las 11 am tendrás un recargo por uso de las instalaciones.
2. ¿Puedo ingresar antes del check in a las instalaciones?
3. ¿Puedo quedarme en las instalaciones después del check out?
Claro que sí. Puedes quedarte en las instalaciones hasta las 5:30 p.m. Después de este horario se podrían cobrar cargos adicionales. Recuerda entregar tu habitación antes del check out para no incurrir en costos adicionales.
3. ¿Puedo quedarme en las instalaciones después del check out?
4. ¿Puedo entregar mi habitación después del check out?
Para poder superar las expectativas de los demás clientes que llegan a nuestras instalaciones, debemos garantizar recibir las habitaciones a tiempo, por lo anterior toda entrega tardía de la habitación tiene un costo adicional.
4. ¿Puedo entregar mi habitación después del check out?
5. ¿Aceptan mascotas?
En Guaracú somos amigos de los animales y del medioambiente. Por esto es que recibimos mascotas caninas de tamaño medio y no agresivas. Todas los amos deben cumplir con las políticas establecidas de manejo de mascotas y respetar los lugares prohibidos.
5. ¿Aceptan mascotas?
6. ¿Tienen instalaciones para personas en situación de discapacidad?
La mayoría de nuestro hotel está adecuado para personas con movilidad reducida y situación de discapacidad, incluyendo baños públicos y habitaciones.
6. ¿Tienen instalaciones para personas en situación de discapacidad?
7. ¿Qué debo llevar para el ingreso al hotel?
Es necesario que se tenga la identificación personal original. Todo menor de edad debe estar acompañado por uno de sus padres y ambos tener su identificación. Adicional, se debe tener original o copia de la confirmación de reserva.
7. ¿Qué debo llevar para el ingreso al hotel?
8. ¿Puedo ingresar licores u otros productos al establecimiento?
Está totalmente prohibido el ingreso de licores, mecatos, aguas, gaseosas, además de otros productos que se ofrezcan en nuestras instalaciones o sus suplementarios.
8. ¿Puedo ingresar licores u otros productos al establecimiento?
¿Tienes más dudas? ¡Escríbenos!
bottom of page